Esta herramienta, accesible a través del CMS de Fractal Media, posibilita la integración de un panel de Business Intelligence. Con él, podrás comprender el comportamiento de tus usuarios y acceder a estadísticas reales sobre su actividad en diversas plataformas.

¿Qué ven tus usuarios y desde dónde lo ven?

Con esta herramienta, obtendrás información crucial sobre cuáles de tus contenidos generan mayor interés y fidelizan a tu audiencia. Proporciona datos detallados sobre visualizaciones, tiempo de visualización por dispositivo, periodos, países, ranking de visualización por canal/sub-canal, y la ubicación geográfica de los datos recopilados.

Tipología de información que dispondrás de tus usuarios:

  • Operaciones de usuarios.
  • Operaciones de suscriptores.
  • Ciclo de vida de los suscriptores.
  • Fidelidad de suscriptores.
  • Suscriptores por plan de pagos.
  • Usuarios único y usuarios recurrentes.

Información relevante para la toma de decisiones en un SVOD

Al comprender el comportamiento de tu usuario, desde Fractal Media analizamos  los datos para maximizar el lifetime value de tu producto. Esto se logra al minimizar el coste por adquisición del cliente, mejorar el embudo de conversión, redefinir nuevos nichos de mercado, re-segmentar las campañas y ejecutar diversas estrategias que aseguran un posicionamiento sólido en el mercado.

Tu audiencia consume el contenido en muchas ventanas y por canales diferentes, y tener una visión completa de su potencial puede resultar complicado

Volcado de datos de reproducción por dispositivo, usuario, fecha, contenido en estadísticas del CMS. Integración de dashboard de adquisición para control de altas y bajas de registros y suscripciones

Servicio de reporte semanal con extracción de conclusiones en actividad comercial, audiencia, consumo de contenidos y sugerencia de evolución de producto y márketing.

Integración de Google Analytics en web, mobile y Smart TV (por definir), así como sistemas de tracking propios del cliente. Para obtener toda la información y datos relevantes de tu contenido y mantener seguimiento de la actividad.

Utilizamos las mejores herramientas para aportarte informes de inteligencia sobre el efecto de tus campañas de adquisición, la vida útil y el potencial de tus clientes y tus opciones de crecimiento.

Informe de resultados de Google Adwords
Informe de conversiones del cliente
Analítica web
Construcción y formación de sistemas CRM