iOS y ANDROID APPS


Cuenta con el apoyo de un equipo especializado en cada fase de tu proyecto para crear un servicio duradero y aportar el máximo valor a tu audiencia.   

Funcionalidad y UX

Imagina tu servicio de distribución de vídeo y el modelo de negocio que se adapta mejor a él y cuenta con un equipo capaz de diseñar la mejor experiencia para tus usuarios adaptada a tu marca.

Desarrollo nativo

Nuestro equipo técnico sólo desarrolla según las directrices y herramientas oficiales y recomendadas por Apple y Android para asegurar la publicación y compatibilidad de tu servicio en todos los dispositivos.    

Publicación y visibilidad

Cuenta con soporte directo en el proceso de alta y la configuración de tu servicio en los diferentes stores de aplicaciones y mantén el control y la visibilidad en cada paso del camino hasta la publicación y actualización de tu app.

Crea un modelo de negocio escalable con publicidad o bajo modelos de suscripción y pago por visionado, optimizado para cada estándar y compatible con el mayor número de dispositivos posible.

INTEGRACIÓN DE
PUBLICIDAD DE VÍDEO

INTEGRACIÓN DE
PUBLICIDAD DISPLAY

IN APP PURCHASE
NATIVO: SVOD, PPV

ESTADÍSTICAS Y ANALÍTICA PERSONALIZADAS


Integra tu desarrollo en un entorno multidispositivo gracias a la evolución de plataforma OTT de FractalMedia. Unifica la base de datos de usuarios registras y suscritos para ofrecer a tu audiencia una experiencia multipantalla, identificar suscriptores en cualquier entorno, vincular tu experiencia iOS y Android con la oferta de contenidos en PC o televisores y controlar el flujo de distribución digital al completo.