Atom
Atom

La opción de tecnología OTT más eficiente.

Fractal Atom es una solución OTT completamente integrada que le permite construir su propia plataforma para su marca con el fin de distribuir su contenido de forma global y a través de muchos dispositivos. Desde contenido back-end, almacenamiento y administración, a la distribución a través de Web, móvil, TV y analítica de negocios, Fractal Atom tiene las herramientas para cubrir cada etapa del desarrollo con un único proveedor.


Mas información
-

Especificaciones


Atom™
Nucleus

CDN 2TB + Backup de almacenamiento
CMS y Analíticas 1000 Usuarios Concurrentes
Player 20Gb/mes Encoding Dinámico
Web TV 8 x 5 Soporte por Email
Design and UX 2 accesos al CMS
2TB + Backup de almacenamiento
1000 Usuarios Concurrentes
20GB/mes Encoding Dinámico
8 x 5 Soporte por Email
2 accesos al CMS

Atom™
Element

CDN 4TB + Backup de almacenamiento
CMS and Analytics 2500 Usuarios Concurrentes
Player 30Gb/mes Encoding Dinámico
Web TV 8 x 5 Soporte por Email
Diseño y UX 10 accesos al CMS
4TB + Backup Almacenamiento
2500 Usuarios Concurrentes
30Gb/mes Encoding Dinámico
8 x 5 Soporte por Email
10 Accesos al CMS

Atom™
Compound

CDN 8TB + Backupde almacenamiento
CMS y Analíticas 5000 Usuarios Concurrentes
Player 40Gb/mes Encoding Dinámico
Web TV 8 x 5 Soporte por Email
Diseño y UX 20 accesos al CMS
8TB + Backupde almacenamiento
5000 Usuarios Concurrentes
40Gb/mes Encoding Dinámico
8 x 5 Soporte por Email
20 accesos al CMS

Más €499/mes incluyendo TV y Apps móviles
Sin costes adicionales de streaming / Usuarios ilimitados / Reproducciones ilimitadas / Integración de pagos

Maximiza el verdadero valor de la Experiencia de tu contenido.

La UX elegante y el diseño de Fractal Atom están perfectamente adecuadas y probadas para aquellos que buscan comprometerse con sus espectadores y seguidores de una manera más personalizada. Implemente su modelo de negocio con sistemas integrados de pago para monetizar su contenido y servicio a sus usuarios.


Encuentra más

Listo para SVOD y Canales en vivo

Adaptado especialmente para canales temáticos, equipos deportivos y federaciones, o operadores de cable local y difusores. Organiza el contenido de tu VOD para satisfacer a tus espectadores y mantenerse en contacto con ellos 24/7 con canales lineales en vivo.


Contáctanos

¡En solo 6 semanas!

Con años de experiencia desarrollando plataformas OTT para clientes, tenemos el conocimiento, la confianza y la capacidad para desarrollar Atom en solo 6 semanas, lo que te permitirá interactúar con tus usuarios


Mantente en contacto

Ahorra recursos Simplificando la Solución

La optimización del diseño y del proceso de desarrollo, la capacidad de construir y luego administrar una plataforma completa con un único proveedor de tecnología, hace de Fractal Atom el más rentable en el mercado. Solo un punto de contacto y deservicio, minimizando la confusión que la convivencia entrediferentes API y tecnologías acarrea.


Contáctanos

Organice de forma segura, administre y entregue su Contenido

Nuestra solución CDN está optimizada para la entrega de video, y proporciona tanto el servidor como el hardware y la infraestructura necesaria para codificar, almacenar y servir contenido. El CMS integrado de Fractal Atom ha sido específicamente diseñado para que los propietarios de contenido puedan implementar un modelo comercial SVOD, y comprender el valor de sus clientes a través herramientas avanzadas de BI.


Mas información

Su OTT lista para crecer.

Escalar un producto es importante para cualquier negocio. Y en el mundo de las OTT no es diferente. Fractal Atom está listo para agregar nuevos módulos o evolucionar dependiendo de las diferentes necesidades del consumidor. Con la capacidad de implementación multi-idioma y multidivisa, Fractal Atom está equipado para tu plataforma de video a nivel global.


Mantente en contacto

Personaliza tu plataforma añadiendo mejoras.

Fractal Atom ha sido diseñado con una base de código que evolucionará con el cambio que vaya sucediendo en los diferentes ecosistemas. También brinda la posibilidad de incluir más características para satisfacer sus necesidades OTT. Si se trata de Funcionalidad de Chromecast y Airplay, un panel avanzado de Business Intelligence, o la capacidad de canjear códigos promocionales: Fractal Atom está preparado para implementarlo todo.


Descubre más características extras

Prepare su oferta OTT para el futuro

La forma en que las personas consumen video está cambiando. Las aplicaciones de Smart TV y Connected TV son ahora las verdaderas plataformas donde los propietarios de contenido pueden llegar a sus usuarios en la pantalla grande. Fractal Atom ofrece una solución hiper eficiente para unificar la tecnología OTT, brindándole la herramienta perfecta para aprovechar todo el potencial y alcance que su contenido se merece.


Contáctanos

Ellos confían en nosotros


  LG AMC Networks rtve as El País     Telemundo Endemol Samsung Pocoyo Sevilla Fútbol Club