Casos de éxito: Cazavisión


                                 Aunque distribuían sus contenidos en operadoras de cable querían tener                                    su propio OTT con señal de vídeo en directo y videoclub bajo demanda: 

Modelo de negocios :

Modelo de suscripción al usuario sin intermediarios y con posibilidad de pago en las plataformas mas importantes.

Captura de señal en directo:

Distribución de la captura de pantalla en directo para distribuirla en un canal lineal multidispositivo.

Pago:

Sistema de pago de suscripción recurrente, por visionado y canjeo de códigos promocionales.

Almacenamiento

Infraestructura de servidores de almacenamiento, codificación y distribución de vídeo.

CMS:

Sistema único de gestión, carga de contenidos y acceso a estadísticas.

Señal lineal:

sistema de integración y servicio de la señal lineal que será capturada, codificada y provista por parte de un operador de señal de video externo.

Frontend web:

Muestra, compra y reproducción de contenidos de vídeo y de la señal lineal.

Aplicación móvil :

Para sistemas iOS y Android, web para la muestra, compra y reproducción de contenidos de vídeo.

Aplicación de Smart TV:

Aplicación disponible en Samsung, LG y TP Visión para la muestra, compra y reproducción de contenidos de vídeo y de la señal lineal.

Primer canal de caza:

Primer canal dedicado al la caza con presencia en Smart TV.

HITOS conseguidos con nuestra tecnologia: 

ESTADÍSTICAS Y ANALÍTICA   PERSONALIZADAS 

INTEGRAN PAGO DE SUSCRIPCION Y             PAY PER VIEW A TRAVÉS DE ITUNES Y GOOGLE PLAY, ADEMÁS DE PAYPAL Y TARJETA DE CRÉDITO.

TRANSMISION DEL CANAL LINEAL 24/7         EN HD CON DISPONIBILIDAD  99,9%               DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD.

   MANTIENEN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA GESTIÓN UNIFORME  PARA ESPAÑA,  PORTUGAL CON OPCIÓN A ESCALADO A LATINOAMERICA Y OTRAS REGIONES