El País actualiza su presencia en Smart TV


 

Ya está disponible(*) en Smart TV la renovada aplicación de El País Vídeo. Una app más atractiva e intuitiva, pensada para facilitar la experiencia de uso del consumidor.

En esta nueva versión la información cobra formato televisivo y se divide por secciones que pueden visualizarse como si de un canal lineal se tratará.

Se podrá disfrutar de noticias de Actualidad, Deporte, Ocio y Cultura, Ciencia y Tecnología y Estilo de vida. Además incorpora programas completos como “La voz de Iñaki”, “Al cine con Boyero”, “El Comidista” y mucho más contenido como “El País Suena” o “Tendencias” entre otros.

El mercado de Smart TV sigue creciendo en España, se estima que en 2015 el parque total de dispositivos Smart TV superará los seis millones siendo 1 de cada 4 internautas los que utilizan la TV conectada habitualmente, lo que supone 4.3 M de españoles, según el estudio anual de TV Conectada y Vídeo Online del IAB Spain.

(*) Disponible en modelos a partir de 2015 de Samsung Smart Tv y muy pronto activa en LG Smart TV.
Descubre nuestros servicios de Smart TV: Tu propia aplicación y tu modelo de negocio autogestionado. Más de 60 apps publicadas nos avalan. Partner oficial LG Smart TV España.Construye tu negocio OTT para cubrir todos los entornos digitales con la solución más eficiente: nuestro servicio completo OTT.

CDN+CMS+PLAYER · WEB TV · MOBILE+TABLET · SMART TV · LIVE STREAMING

¿Quieres más información sobre cómo podemos ayudarte en añadir valor a tus productos y negocio de vídeo? Ponte en contacto con nosotros

contacto@fractalmedia.es
+34 912 501 872 / +34 914 458 902

Fuencarral, 127, 5 Derecha, 28010 Madrid Spain