Live to VOD


Graba y gestiona canales en directo

Integra una funcionalidad para directos que permitirá que sobre la recepción de varias señales en directo y tras su empaquetado, puedes tener un almacenamiento de slots de ese contenido lineal por un tiempo determinado.

Puedes disponer de assets de vídeo independientes
Ya sea con el objetivo de mantenerlos como grabación para su posterior edición o para su inmediata distribución como assets de VOD.
Con esta función podrás definir la duración de los slots a grabar, así como el formato de salida de manera independiente al formato de salida del directo para su distribución.
El sistema permite tomar como Input una EPG y permite grabar sólo determinados cortes dependiendo de las necesidades de la cadena.

Podrás decidir el destino de los slots grabados
Estos slots estarán a disposición en el CMS de Fractal Media tras su recodificación como un asset de VOD estándar. Además, el sistema permitirá indicar un canal de origen, un canal secundario a modo de backup, y el número de días que se desean archivar.

Tendrás tu propio catálogo de grabaciones
Una vez realizada las grabaciones de los assets, dispondrás de un catálogo en donde podrás consultar la información disponible y rellenar los metadatos (título, descripción, fechas, etc) de todo tu contenido.

Sistema de alertas para evitar la pérdida de contenido
En caso de que se presentara alguna interrupción en la grabación, el cliente tendrá a disposición un sistema de alertas y un backup para reducir los riesgos.