Retención y reactivación




Mantener viva tu comunicación con la audiencia y aprender de su comportamiento con tu servicio es la clave para mejorar tus resultados a largo plazo. Conoce nuestras soluciones de CRM, Analítica y BI.   

CRM

Damos sentido a tu base de datos de usuarios integrándola en tu sistema de CRM o configurando un sistema específico para tu negocio que te permita mantener bajo control cada paso de tus clientes: registros, altas, bajas, incidencias, promociones...

Modernización

Una vez creada la estructura de información y conocida la realidad del negocio, aplicamos modelos analíticos que permitan hacer una gestión avanzada de clientes y de producto maximizando su valor.    

Segmentación

El video online es extraordinariamente rico en tipologías de clientes. Analizamos tu base de usuarios según distintas dimensiones para actuar sobre el producto y predecir comportamientos que afecten a tu negocio.

Conoce de primera mano nuestros productos especializados para llevar la experiencia de tu audiencia a un nivel superior e incrementar su permanencia. 

VIDEO RECOMMENDATION ENGINE

Motor de recomendación que emplea un algoritmo genético e intenta todas las combinaciones posibles en Mahout/Taste, entre más de 87.000 diferentes. Se adapta a los cambios de comportamiento y tendencias de cualquier servicio y permite una optimización constante de los resultados.

RELATED VIDEO ENGINE

Motor basado en parámetros semánticos y metadata capaz de ofrecer de manera eficiente los contenidos más relevantes asociados a un ítem dado tomando como referencia los parámetros clave en productos de vídeo, así como un alto grado de personalización incorporando variables adicionales como duración, antigüedad o views.    

REAL TIME DATA

Mediante el diseño de una estructura de almacenamiento y tratamiento de datos optimizada, el módulo de datos en tiempo real permite la monitorización de las claves de negocio en el mismo momento en el que suceden para explotar al máximo momentos de alto tráfico, tendencias en contenido específico y campañas de alto potencial.