Empieza la transformación digital de tu empresa o marca con tecnología de video.

El video juega un rol fundamental en el entorno empresarial de hoy en día, y las empresas y marcas, necesitan adaptarse para mejorarlo. Es el momento de integrar el video en tu workflow de trabajo, como herramienta nativa.
Saca valor de una plataforma que unfica el video, con el texto e imagen de tus propios canales, y además lo hace posible en un entorno multidispositivo.
Fractal Media te proporciona las herramientas que requieres para ello. Ahora, tu equipo de personas, podrá crear, subir, editar, manejar, servir y publicar video de alta calidad en cualquier dispositivo, ya sea en directo o bajo demanda.

Crea una marca blanca de un “Rewards Program” con tecnología de Fractal Media.

Nosotros te ayudamos a seleccionar el contenido.

Las plataformas OTT destinadas al marketing y la publicidad se sujetan sobre cuatro pilares fundamentales, cuatro importantes claves a tener en cuenta:

Contenido

El contenido define el modelo de negocio. Para que la estrategia resulte efectiva se debe generar contenido relevante, entretenido e interesante que conecte en pocos segundos con el público objetivo. Desarrollar este tipo de contenidos implica comunicar los valores de marca de forma implícita y que posea un aspecto no publicitario. Es un trabajo que requiere de una buena planificación y búsqueda de los temas a producir para poder transmitir valores de marca de forma diferente

Tecnología

La tecnología debe ser sencilla para minimizar el numero de diferentes interacciones; solvente, con el background técnico y conocimiento necesario para estructurar, almacenar y tratar gran cantidad de información de forma estable en un entorno complejo; integral, con el mínimo de empresas e interlocutores para combinar todos los dispositivos sin demasiados APIs; y rentable, que permita una estructura de costes adaptada a la realidad de las empresas de media del presente.

Marketing

La importancia del marketing para captar y fidelizar usuarios es capital. Contar con la mejor plataforma y el mejor contenido es el primer paso, pero hacerse visible frente a la competencia es fundamental. Hay que diseñar, activar y mantener campañas de adquisición de clientes en todas las plataformas para obtener más subscriptores o más visionados del contenido.  

BI / Inteligencia de Negocio

La audiencia consume el contenido en muchas ventanas y por canales diferentes, y tener una visión completa de su potencial puede resultar complicado.  Se deben utilizar las mejores herramientas para generar informes de inteligencia sobre el efecto de las campañas de adquisición, la vida útil y el potencial de los clientes y las opciones de crecimiento.

Más de 10 años creando soluciones tecnológicas de video para grandes marcas y empresas

¿Quieres promocionar o monetizar tus propios contenidos audiovisuales sin necesidad de terceros?

¿Establecer una relación directa con tus clientes y seguidores a través de tu propia plataforma?

¿Sentar las bases para construir un modelo de negocio sostenible para el futuro, ya sea pura difusión, promoción, publicidad o pago por contenido?

¿Crear tu propio Netflix y distribuir tus vídeos y retransmisiones a través de la web, aplicaciones para dispositivos móviles y Smart TV?

¿Grabar y emitir de forma eficiente todos tus eventos, conferencias y espectáculos?

¿Ofrecer a tus clientes, usuarios, simpatizantes promociones y contenidos exclusivos desde tu propia plataforma?