VOD to live


Construye emisiones lineales con el nuevo programador de parrillas

Dentro de tu CMS tendrás la posibilidad de integrar un programador de parrillas que permita la construcción de emisiones lineales a partir de la unión de assets de VOD u otras señales de directos.

El sistema permite grabar/copiar/duplicar parrillas para facilitar la labor de edición.

Garantiza una emisión continua de contenido.

Esta herramienta te permitirá gestionar la creación de parrillas de programación o playlits pre-programadas contra un calendario y tiempos definidos a partir del catálogo de vídeos.

Crea un stream

Para crear un stream dispondrás de varias opciones:

1.- External live stream
A partir simplemente de una URL correspondiente a una emisión en directo preexistente podrás tener un stream. Además, opcionalmente, podrás definir la EPG para determinar las emisiones del canal en directo en el calendario.

2.- Scheduled from assets
Si no existe un canal en directo que proporcione la emisión, es posible definir un stream empleando como fuente cualquiera de los assets que forman un catálogo. Con esta opción podrás indicar los días de emisión y los assets que se emitirán cada día.

3.- Asset Playlist
Será posible la búsqueda de assets sobre la base de datos del CMS a través de un buscador. Cada assets estará accesible para su edición o eliminación. Adicionalmente, se podrá ajustar los tiempos de entrada y fin (recorte) para mantener la limpieza en las transacciones entre contenidos.