La estrategia de generación de contenido de vídeo y su distribución en entorno digital es crucial para la construcción de modelos de negocio solventes a medio plazo.

Grupos editoriales a nivel global han modificado su estructura corporativa, técnica y editorial para generar más contenido, darle mayor distribución, generar modelos de negocio adicionales y trasladar sus activos del negocio tradicional al entorno multipantalla.

There’s so much to watch out there that it’s vital for us to expose our content more so than ever before

J.R.McCabe. SVP Video Time Inc.

The balance between scale and premium is always a delicate one. I think that video is an incredible opportunity for a publisher to differentiate themselves from the mass of content on the web and make themselves more premium.

Will Harris, head of digital CondéNast UK

Los grandes activos de las compañía de media tienen un valor estratégico enorme en entornos digitales

El negocio tradicional ha posicionado las marcas de ciertos grupos editoriales en una posición de ventaja para la creación de modelos de negocio sólidos con contenido.

Trasladar este posicionamiento a entornos digitales es parte de la clave del éxito a medio plazo. Son pocos los actores nacidos en entorno digital los que cuentan con estos activos:

Segmentación en verticales

Tu línea editorial y comercial dirigida a un público específico supone un fondo comercial de alto valor.

Creación de contenidos

Potencia tu capacidad editorial para la creación de contenidos de calidad, en la línea adecuada a cada vertical y con el soporte y know how acumulados en el entorno tradicional.

Posicionamiento de marca

Extrae todo el valor a tu plataforma de cara a la comercialización publicitaria y para la construcción de modelos de suscripción a usuario final.

Fractal Media: partner tecnológico para distribución de vídeo

FractalMedia propone servicios y soluciones de distribución de contenidos eficientes para que las empresas de media mantengan sus activos y construyan un modelo de negocio independiente, exclusivo y compatible con la distribucíón en grandes plataformas de terceros.

Construye tu negocio OTT y alcanza en entornos digitales con la solución más eficiente.

Fractal Media es la compañía líder en tecnología de distribución de vídeo online en España, desarrollando soluciones tecnológicas y de negocio para encoding, streaming, VOD y aplicaciones multidispositivo desde 2008.