Esta herramienta está accesible desde el CMS de Fractal Media y permite integrar un panel de Business Intelligence, en donde podrás entender el comportamiento de tus usuarios y tener estadísticas reales acerca de su actividad en las distintas plataformas.

Qué ven tus usuarios y desde dónde lo ven

Con esta herramienta, podrás saber cuales de tus contenidos son los que más gustan y fidelizan a tu audiencia. Proporciona información sobre las visualizaciones que se producen, el tiempo por dispositivo, periodo de tiempo, país o el ranking de visualización por canal / Sub-canal y el ámbito geográfico de donde se obtienen los datos.

Tipología de tus usuarios que conocerás:

Operaciones de usuarios.
Operaciones de suscriptores.
Ciclo de vida de los suscriptores.
Fidelidad de suscriptores.
Suscriptores por plan de pagos.
Usuarios único y usuarios recurrentes.

Información relevante para la toma de decisiones en un SVOD

Al tener identificado el comportamiento de tu usuario, desde Fractal Media, analizamos toda la información necesaria para maximizar el lifetime value de tu producto, minimizando el coste por adquisición del cliente, mejoramos el funnel de conversión, redefinimos nuevos nichos de mercado, re-segmentamos las campañas, y muchas acciones más que garantizan un posicionamiento estable en el mercado.

Tu audiencia consume el contenido en muchas ventanas y por canales diferentes, y tener una visión completa de su potencial puede resultar complicado.

Volcado de datos de reproducción por dispositivo, usuario, fecha, contenido en estadísticas del CMS. Integración de dashboard de adquisición para control de altas y bajas de registros y suscripciones

Servicio de reporte semanal con extracción de conclusiones en actividad comercial, audiencia, consumo de contenidos y sugerencia de evolución de producto y márketing.

Integración de Google Analytics en web, mobile y Smart TV (por definir), así como sistemas de tracking propios del cliente. Para obtener toda la información y datos relevantes de tu contenido y mantener seguimiento de la actividad.

Utilizamos las mejores herramientas para aportarte informes de inteligencia sobre el efecto de tus campañas de adquisición, la vida útil y el potencial de tus clientes y tus opciones de crecimiento.

Informe de resultados de Google Adwords
Informe de conversiones del cliente
Analítica web
Construcción y formación de sistemas CRM