• Disponemos de la experiencia y tecnología para cubrir una parte o todo el ciclo de distribución de video en proyectos customizados.
  • Trabajamos con los mayores integradores del mercado para afrontar con garantías proyectos complejos, donde es necesaria una gran flexibilidad y adaptabilidad de nuestro producto para integrarlo con otras tecnologías y cubrir necesidades muy específicas o cambiantes.
  • Nuestro equipo de diseño y UX está preparado para ofrecer soluciones prácticas desde la experiencia real de trabajar con multitud de entornos.
  • Disponemos además de un de un servicio 24/7 para el soporte y mantenimiento, para poder dar un soporte cualificado cuando tu compañía lo requiera.
  • Nuestro tamaño nos permite ser tremendamente proactivos para dar soluciones eficaces, donde la rigidez de otros productos hacen muy compleja la evolución de las plataformas

Sin depender de terceros

Crea tu propio servicio para hacer disponible tu contenido en múltiples pantallas bajo tu marca y tus condiciones.

Sin restricciones

Decide a qué territorio quieres llegar y cómo distribuir las ventanas y modelos de distribución en cada uno de ellos.

Tu propia estrategia

Free VOD, subscription VOD, PPV, freemium… la tecnología pone a tu alcance todos los medios de pago y publicidad para rentabilizar tu plataforma.

Fractal Media une su gran conocimiento de los distintos ecosistemas y tecnologías,  al expertise en distintos modelos de negocio, contenidos y marketing digital para poder crear un ecosistema OTT personalizado completo desde un único proveedor y con todas las garantías

Los líderes del sector audiovisual y de media a nivel mundial ya han comenzado su transformación digital hacia la distribución OTT asumiendo el ciclo de distribución completo desde la producción al envío multipantalla de su programación de contenidos en directo y bajo demanda.