¿Conoces los canales FAST?

Free Ad-Supported Streaming TV o servicio streaming de canal lineal gratuito con publicidad. Los canales fast o “free ad-supported streaming televisión” son aquellos canales o plataformas gratuitas que están monetizadas a [...]

Cuida la calidad de tus streamings

La calidad de video puede aumentar tus usuarios para las retransmisiones en directo a través de plataformas digitales. En los últimos tiempos, el vídeo distribuido por IP se ha convertido en [...]

Ya puedes integrar el E-Commerce en tu OTT

El equipo de Fractal Media sigue avanzando, esta vez con un nuevo módulo que posiciona a nuestra plataforma OTT Atom entre las más punteras del mercado. Ya podemos anunciar el recientemente desarrollado módulo “E-Commerce para OTT”, un módulo [...]

¿Cuáles son las etapas de un usuario en una OTT?

Los usuarios en las plataformas OTT, al igual que en otros servicios o aplicaciones, tienen un patrón de comportamiento, patrones que podemos llegar a conocer gracias a diferentes indicadores, y que determinan cada etapa del usuario en la [...]

Lo que debes saber antes de crear tu OTT

La actual tendencia al alza hacia las plataformas OTT (Over-the-top) es innegable. Se ha convertido en una oportunidad de negocio cada vez más demandada en lo que a consumo de contenidos se refiere. Es más, según datos de [...]

Caso de éxito UD Las Palmas – PlayUD

La Unión Deportiva Las Palmas, también conocida popularmente como “Las Palmas” o “La Unión Deportiva”, es un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria. El club [...]

Caso de éxito El Reino Infantil

El Reino Infantil, el canal de YouTube de canciones infantiles en español con más seguidores y visualizaciones, se lanza a la aventura de las plataformas OTT. Cuentan con videos animados en cuatro idiomas (español, inglés, portugués y ruso), [...]

Cómo monetizar la prensa digital

La crisis de la prensa digital de los últimos años ha provocado que las empresas de comunicación sigan inmersas en una constante transformación como consecuencia de los continuos cambios que están modelando el nuevo ecosistema digital. Un punto [...]

Cómo monetizar el contenido en plataformas OTT

Cómo monetizar el contenido en plataformas OTT Existen distintas formas de monetizar tu contenido en plataformas OTT. Elegir el modelo indicado será clave para el éxito de tu negocio, para hacerlo escalable y rentable. Las plataformas OTT (over-the-top) son [...]

El auge del video en los medios digitales

En un panorama cada vez más digitalizado y tecnológico, son muchos los medios de comunicación que deciden adaptarse a los diferentes formatos del actual ecosistema y no quedarse atrás en esta carrera universal. [...]

El auge del los entornos multidispositivo

Me encuentro ahora mismo escribiendo este post en un portátil. El móvil a mi derecha sonando cada hora, la tablet cerca por si quiero ver un video sin interrumpir mis tareas, una Smart TV de 55 pulgadas esperándome [...]

Plataforma YouTube vs. Plataforma OTT

La nueva realidad del consumo de vídeo nos está planteando un nuevo paradigma entre lo que es más beneficioso a la hora de conseguir más visibilidad para tu marca, hacer llegar tu mensaje a una audiencia más focalizada o [...]

Fractal ATOM. La opción de tecnología OTT más eficiente

La nueva oferta de contenidos originales y bajo demanda ha impulsado la preferencia del sector audiovisual por la creación y desarrollo de plataformas OTT. Estas plataformas han revolucionado el modelo actual de distribución y consumo de contenido audiovisual, generando la aparición de nuevas plataformas de vídeo bajo demanda.

Ir a Arriba