Toma el control de la distribución de tu contenido online creando un servicio optimizado para navegadores de escritorio y móvil y saca partido a todas las herramientas de optimización y adquisición de audiencia.

Organiza tus contenidos y dales máxima visibilidad en portada, categorías, secciones y listados de vídeo definidos desde un único gestor de manera clara e intuitiva.

Integra un player de vídeo con toda la funcionalidad que necesitas para obtener el mejor rendimiento en la entrega de contenido y sacar todo el partido a las opciones de monetización y analítica.

Podrás configurar diferentes subtítulos, calidades, formatos y colores. Nuestro player es capaz de reproducir contenido almacenado en nuestro CDN así como tus eventos en directo.

Integra un player de vídeo con toda la funcionalidad que necesitas para obtener el mejor rendimiento en la entrega de contenido y sacar todo el partido a las opciones de monetización y analítica:

MÚLTIPLES
CALIDADES DE
ENTREGA DE VÍDEO

 PUBLICIDAD
PREROLL VAST,
VPAID

TRACKING
DE ESTADÍSTICAS
DE VISIONADO

PERSONALIZACIÓN
DE ASPECTO
Y FUNCIONES

EMBED PLAYER
Y OPCIONES DE
SOCIAL MEDIA

Exprime el potencial de tu web para incrementar audiencia en los canales online tradicionales masivos y convertir usuarios en suscriptores

  • Optimización SEO en el desarrollo y en continuidad para posicionar cada contenido en los principales motores de búsqueda.

  • Integración de landing pages y optimización del funnel de conversiones para audiencia orgánica y adquirida en campañas específicas.

  • Incorporación de pasarela da registro, canjeo de cupones y los estándares más fiables en pago online para suscripción y PPV.

Aprovecha y sácale el mayor rendimiento a tu plataforma con nosotros