¿Por qué Fractal Media?

Más de 10 años creando soluciones tecnológicas de video para empresas de Media. Nuestras líneas de negocio principales abarcan el desarrollo de plataformas OTT, aplicaciones multidispositivo, servicios de CDN para medios, soluciones de vídeo y márketing digital.

Con oficinas en Madrid y Miami, desde 2007 más de 100 empresas siguen confiando en Fractal Media como el socio tecnológico ideal para hacer crecer su negocio.

Una solución integral a través de un único proveedor

Somos un equipo pequeño pero estamos bien preparados. Creemos que en el área OTT se da la paradoja de que «menos es más» y un equipo pequeño puede ser sinónimo de virtud. En un entorno multidispositivo de alta complejidad, cuanto más personas se añaden a los equipos de ingeniería, más se ralentizan los procesos internos y más complicado se vuelve la coordinación del sistema.

Nuestra extensa experiencia, vocación de servicio y una estructura de código ágil basado en microservicios, puede estar preparado para ofrecer a un coste asumible, soluciones tecnológicas avanzadas para montar modelos de negocio realistas alrededor del video

Nuestro equipo directivo

Álvaro Alonso
Álvaro AlonsoManaging Director
Silvia Andrés
Silvia AndrésCOO
Luis Rodríguez
Luis RodríguezCTO
Jesús Ferrero
Jesús FerreroCTO Apps

Somos un referente en desarrollo de plataformas

OTT en España