¿Por qué Fractal Media?

Más de 12 años creando soluciones tecnológicas de video para distintas empresas para la industria del entretenimiento. Nuestras línea de negocio contempla la creación de entornos digitales End-to-End, abarcando el desarrollo de plataformas OTT, aplicaciones multidispositivo y servicios de CDN.

Contamos con oficinas en Madrid y Miami,  un equipo de gran experiencia consolidado con cientos de casos de éxito recogidos hasta la fecha. Desde 2007 más de 100 empresas siguen confiando en Fractal Media como el socio tecnológico ideal para hacer crecer su negocio digital.  ¿Te animas a ser el próximo?

Una solución integral a través de un único proveedor

Todo proyecto tiene varias etapas desde su concepción como idea hasta el lanzamiento al mundo. Por eso,  En Fractal Media basamos la gestión de proyectos en una metodología waterfall, y creamos una metodología de trabajo colaborativa. En un entorno multidispositivo de alta complejidad, los procesos internos, la coordinación entre equipos y la claridad en la comunicacion son especialmente importantes, motivo por el cual te arropamos y acompañamos durante todo la curva de aprendizaje.

Nuestra extensa experiencia, vocación de servicio y una estructura de código ágil basado en microservicios, puede estar preparado para ofrecer a un coste asumible, soluciones tecnológicas avanzadas para montar modelos de negocio realistas alrededor del video

Ofrecemos una tecnología muy reconocida en el sector con enorme potencial, siendo un referente OTT en España